Vendían droga a domicilio a través de Facebook; los detienen

Dos jóvenes "maestros del crimen" fueron detenidos por ofertar y vender drogas a través de redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- Dos jóvenes "maestros del crimen" fueron detenidos por ofertar y vender drogas a través de redes sociales. Los hechos ocurrieron en Metepec, Estado de México donde fueron fácilmente capturados por oficiales.

La detención se levó a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), elementos de la de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y el Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO).

De acuerdo con información de la dependencia, los jóvenes, identificados como Eduardo Rafael ‘N’ de 23 años de edad y Ximena ‘N’ de 20 años, estaban a bordo de un vehículo sin placas distribuyendo presunta droga, por lo que los elementos procedieron a la detención. En la inspección se pudieron encontrar varias bolsas con hierba con características similares a la mariguana.

En las averiguaciones por parte de las autoridades se determinó que la pareja contactaba a sus potenciales compradores a través de redes sociales, donde sin siquiera cambiar u ocultar sus perfiles lanzaban las "ofertas" y posteriormente la entregaban a domicilio.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.