Ellos serán los primeros maestros en recibir la vacuna contra el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este sábado comenzará en Campeche la vacunación contra el Covid-19 para los maestros de esa entidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este sábado comenzará en Campeche la vacunación contra el Covid-19 para los maestros de esa entidad.

"Vamos a vacunar mañana en Calakmul, en Xpujil, y estoy seguro que nos están viendo y escuchando en Calakmul, que es uno de los municipios más apartados de Campeche y nos importa que llegue la información para que todos estén enterados".

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que ese es uno de los propósitos principales de sus conferencias "mañaneras" informar a la población, porque son muchos los mexicanos que están pendientes de la información que se transmite y eso ayuda mucho.

El titular del Ejecutivo dijo que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, explicará los avances en el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus, sobre todo progreso que se tiene en la inmunización de personal de salid de hospitales Covid del sector público y privado.

Dijo que el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, dará a conocer los pormenores sobre la distribución del biológico.