México

VIDEO- Mata de un balazo a perro que le ladró y sigue caminando como si nada


Foto: captura de video

HERMOSILLO, SON.- El video del asesinato de un perro se hizo viral en redes sociales, pues los hechos ocurrieron recientemente en Ciudad de México y el individuo realizó tal acción solo porque el perrito se le atravesó en su camino y le ladró.

En la grabación que causó indignación entre los internautas se puede ver cómo un individuo va caminando por la calle acompañado de lo que parece ser su pareja, cuando son sorprendidos por un par de perritos que comienzan a ladrarles y a seguirlos muy de cerca. En ese momento otro can cruza la acera para unirse a los otros dos animalitos y el hombre molesto saca lo que parece ser un arma de fuego y acciona contra éste último, dejándolo tirado en la banqueta.

Los otros dos perros salen huyendo asustados por la detonación y el par de humanos sigue su camino como si nada hubiera pasado.

Los hechos se registraron el pasado sábado 16 de enero, afuera de un comercio de la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México.

Según medios locales, los perros eran propiedad de un hombre en situación de calle.

El Código Penal de la Ciudad de México clasifica el maltrato y crueldad animal como delito culposo y es sancionado con 4 años de prisión, si las acciones provocan la muerte.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721