Inicia vacunación contra Covid-19 para personal de hospitales privados

La Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que el día de hoy dio inicio la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal de salud de instituciones privadas de la primera línea de batalla.

HERMOSILLO, SON.- A través de un comunicado, la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que el día de hoy dio inicio la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal de salud de instituciones privadas de la primera línea de batalla.

Son un total de cinco mil 130 dosis en cuatro sedes militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la Ciudad de México.

Se vacunó a personal médico, de enfermería, inhaloterapia, laboratorio, radiología, camillería, limpieza e higiene, operación de ambulancias, manejo de alimentos, asistencia médica y trabajo social, que se encuentren en la primera línea de atención del COVID-19.

En estas jornadas de vacunación participaron personal del IMSS y de otras instituciones de salud, así como elementos de la Sedena para auxiliar con la aplicación.