Modelo y jefa de sanguinarios sicarios; detienen a Alma "N"

Alma Patricia "N", presunta jefa del CJNG en varias zonas de Veracruz, fue detenida en días pasados por fuerzas federales.

HERMOSILLO, SON.- Alma Patricia "N", presunta jefa del CJNG en varias zonas de Veracruz, fue detenida en días pasados por fuerzas federales. La joven mujer era supuestamente líder de sanguinarios sicarios que operaban en la zona, además, también era conocida por ser modelo y presumir sus logros a través de sus redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que junto con ella fueron detenidos tres de sus cómplices, Luis Ángel 'N', Efraín 'N' y Karina Jahel 'N', quienes fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

Todas las personas fueron detenidas con armas largas y cartuchos, drogas, vehículos de lujo y en medio de un fuerte operativo policiaco.

Según reportan diversos portales a nivel nacional, Alma Patricia "N" fue escalando a través del grupo criminal durante años y utilizaba su belleza para ganar "terreno", así como también su trayectoria como modelo que a veces ejercía para poder ser popular en la zona donde trabajaba.

Serán las autoridades quienes den a conocer la situación legal de los detenidos y el proceso que se siga en las diversas líneas de investigación.