México

Por negarse a volver con él; secuestra, encadena y viola a su ex novia


Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido por secuestrar, violar e intentar asesinar a su ex pareja, en hecho ocurridos en Saltillo, Coahuila. Aarón “N” y su ex novia terminaron su relación hace tiempo, pero, el hombre intentó regresar con ella, pero al negarse ocasionó la molestia del violento hombre.

Al verse en un lugar, Aarón “encañonó” con un arma a la mujer para obligarla a subirse en un vehículo, trasladándola hasta la colonia Fundadores y la ingresó en un domicilio, en donde le encadenó y amordazó con cinta. Después de ello, con la víctima indefensa la golpeaba y obligaba a mantener relaciones sexuales durante días, además la agredía con objetos como palas y cubetas para tratar de matarla.

Después de varios días en cautiverio, la víctima logró zafarse y huir de la vivienda, dirigiéndose al domicilio de su familia donde solicitó ayuda y les relató lo que había sucedido, para luego acudir ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

El Ministerio Público encargado del caso judicializó de inmediato la carpeta y logró que se emitiera una orden de aprehensión en contra de Aarón, misma que se cumplimentó de inmediato por parte de los agentes de investigación criminal adscritos al centro.

Actualmente la víctima recibe el apoyo psicológico especializado mientras que el acusado se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva por el delito de privación de la libertad y feminicidio en grado de tentativa.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721