Lupita salió a buscar algo para cenar pero el crimen la alcanzó

Guadalupe Arriaga o Lupita, como mejor la conocían, salió de su domicilio en la colonia Nueva Era a buscar algo para cenar y jamás volvió. Luego de reportarla como desaparecida, la encontraron sin vida dentro un vehículo.

HERMOSILLO, SON.- El año inició de manera violenta en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con una víctima más y es que una noche a principios de enero, Guadalupe Arriaga o Lupita, como mejor la conocían, salió de su domicilio en la colonia Nueva Era a buscar algo para cenar y jamás volvió.

Según la publicación del portal El Mañana, luego de reportar a Lupita como desaparecida, la encontraron sin vida dentro un vehículo la madrugada del día 8.

Detallaron que su cuerpo presentaba signos de violencia y tenía una herida de arma punzocortante en el cuello.

En redes sociales circuló que estaba dentro de una camioneta Jeep Limited de color blanco, con daños en la carrocería del frente y El Mañana explicó que se ubicaba en la avenida Eva Samano, a la altura de la Diagonal Lauro del Villar, cerca de la Unidad de Medicina Familiar 76 del IMSS.

Hasta el momento de no hay testigos que pudieran dar indicios de los responsables de crimen, sin embargo las investigaciones continúan mientras familiares exigen justicia para Lupita.