Bajo la amenaza de quitarle a su hija, hombre prostituyó a su pareja por 10 años

El sujeto llevaba a la víctima a varios lugares en San Luis Potosí para prostituirla. Posteriormente le quitaba el dinero que obtenía y la golpeaba. Además la amenazaba con quitarle a la hija de ambos. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, en San Luis Potosí, autoridades detuvieron a un hombre señalado de prostituir a una mujer durante más de 10 años.

Según los reportes de ADN, elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos unidos con la Policía de Investigación y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, capturaron a Abisue "N" por el delito de trata de personas con fines de explotación agravada.

Detallaron que el sujeto llevaba a la víctima a varios lugares en San Luis Potosí para prostituirla. Posteriormente le quitaba el dinero que obtenía y la golpeaba. Además la amenazaba con quitarle a la hija de ambos.

Hasta que finalmente la mujer logró denunciarlo y fue así que el Ministerio Público de la Unidad Contra la Trata de Personas y Tortura inició la investigación, recabó los datos obtenidos por la PDI y ordenaron la aprehensión de Abisue.

En un operativo que realizaron en la calle España y la colonia Mayamil lo encontraron y detuvieron para trasladarlo a las instalaciones de seguridad donde se quedará hasta que determinen su grado de culpabilidad.