México

Violan y matan a mujer de 72 años; fue su hijo


Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido por el feminicidio en contra de su propia madre de 72 años de edad, de la cual abusó sexualmente antes. El hecho ocurrió en Cuautla, Morelos.

“La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, sujetó a proceso a Teófilo ‘N’ por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su madre en el municipio de Cuautla”, detalló la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero del presente año cuando fue reportado que al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Año de Juárez se encontraba una mujer sin vida, misma que habría caído de una escalera.

Tras de realizarse las investigaciones periciales, se determinó que la mujer habría perdido la vida a través de asfixia por estrangulamiento. La víctima también presentó huellas de violencia sexual, por lo que se continuó con las investigaciones, en donde se estableció la participación activa del hijo de la víctima en los hechos.

Teófilo “N”, de 57 años de edad, fue detenido durante la noche del martes 12 de enero sobre Avenida Constituyentes, de la Colonia Centro del mismo municipio.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721