Huye de su ciudad para mantener relación con su hijastra de 14 años

Un hombre que inició una relación con su hijastra de 14 años, que dejó todo y se la llevó de la Ciudad de México donde residía, fue detenido en Nuevo León en el municipio de Juárez. 

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que inició una relación con su hijastra de 14 años, que dejó todo y se la llevó de la Ciudad de México donde residía, fue detenido en Nuevo León en el municipio de Juárez. 

En agosto de 2018, la madre de la menor revisó el teléfono de su hija y se dio cuenta de que tenía una relación sentimental con su ex pareja Abel Ricardo, de 46 años. Después de ese hecho, la jovencita desapareció hasta que la encontraron este 2021.

Aunque rastrearon a Abel Ricardo por todo México, apenas lo capturaron en la calle Vistas del Tigre, en la Colonia Vistas del Río, en Juárez. Con una orden de aprehensión lo detuvieron por el delito de corrupción de menores y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

Abel Ricardo, de 46 años, fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores de edad, siendo trasladado por elementos de la Ciudad de México al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo a información del medio El Norte, una fuente comentó que mientras se realizaban las investigaciones para localizar a la menor, su mamá sufrió el contagio de Covid y falleció, sin especificarse en qué fecha.

Tras la detención del presunto y la localización de la menor, ésta también fue asegurada por las autoridades y trasladada a la Ciudad de México.