Así trasladan a los usuarios del Metro ante falta de servicio

Derivado del incendio registrado al interior de la subestación eléctrica del Metro que dejó sin energía en 6 líneas, agentes de la Subsecretaría de Tránsito iniciaron el traslado de usuarios que intentan llegar a sus destinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado del incendio registrado al interior de la subestación eléctrica del Metro que dejó sin energía en 6 líneas, agentes de la Subsecretaría de Tránsito iniciaron el traslado de usuarios que intentan llegar a sus destinos.

Los traslados se realizan en las redes del Metro afectadas en la unidades policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Hasta el momento continuarán las afectaciones debido a que en el lugar del incendio se quemaron dos transformadores que alimentaban energía a la línea 2 y 4.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que unidades de RTP, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y autobuses concesionados apoyan para dar servicios emergentes de transporte.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a incendio, las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio. Pidió a la población tomar previsiones.

 

LEE TAMBIÉN: Lo que se sabe del incendio en las instalaciones del Metro