Madre confiesa atroz crimen; asesinó a su propia hija y planeó matar a su otro niño

Un atroz crimen conmocionó a Morelia, lugar donde Melissa Nohemí "S", de 29 años, los primeros minutos del 6 de enero asesinó fríamente a su hija de solo 8 años, frente a los ojos de su otro hijo de 10.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, un atroz crimen conmocionó a Morelia, Michoacán, lugar donde Melissa Nohemí "S", de 29 años de edad, los primeros minutos del 6 de enero asesinó fríamente a su hija de solo 8 años, frente a los ojos de su otro hijo de 10, a quien también quiso matar pero falló.

Según los reportes de Excélsior, la presunta homicida actuó mientras la niña dormía y la atacó con un cuchillo en su domicilio en Villas del Pedregal, hecho del que su otro hijo fue testigo, al cual atacó pero solo resultó herido, contrario a su hermanita, quien perdió la vida.

Por la investigación que sigue la Fiscalía, mencionaron que fue el propio esposo de Melissa Nohemí quien la aseguró después del crimen. Medios nacionales mencionaron que el hombre es policía en activo dentro de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Problemas conyugales son los posibles móviles del delito, según la Fiscalía General de Michoacán y por las investigaciones preliminares, la mujer no estaba bajo la influencia de alcohol o drogas cuando mató a la pequeña.

Melissa quedó a disposición del ministerio público de la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio.