"Te dije que yo no me imaginaba una vida sin ti": Mujer que asfixió a sus hijos en Tijuana

Durante la audiencia de formulación de imputación hacia Zaira Viridiana N., la mujer que asfixió a sus hijos y luego intentó quitarse la vida en Tijuana, se leyeron algunos fragmentos de la carta suicida que escribió a su pareja.

HERMOSILLO, SON.- Durante la audiencia de formulación de imputación hacia Zaira Viridiana N., la mujer que asfixió a sus hijos y luego intentó quitarse la vida en Tijuana, se leyeron algunos fragmentos de la carta suicida que ella misma escribió a su pareja y padre de los niños.

El lunes, la fémina de 33 años y presunta responsable del asesinato de sus dos hijos, de nueve y cuatro años, sostuvo su primera audiencia por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco.

La misma se celebró de forma virtual, en la cual el agente del Ministerio Público dio lectura a la carta que Zaira Viridiana dejó a su esposo, Miguel Antonio, antes de intentar suicidarse.

“Sé que esto es lo peor que he hecho en toda mi vida, no hay una justificación razonable, fue cruel lo que le hice a mis hijos, la única culpable aquí soy yo, no le tengas coraje a nadie más, yo fui la única que planeo esto; te dije que yo no imaginaba una vida sin ti.

Se que fue egoísta y cruel lo que le hice a los niños, pero son mis hijos y los necesitaba conmigo; a mis hijos crémalos y a mi me puedes tirar a la basura”, escribió Zaira Viridiana tras estrangular a sus dos hijos el 2 de enero.