Elisa tomó un Uber y jamás volvió a casa; la encuentran sin vida un día después

Elisa Rivera Gandarilla, de 25 años de edad, salió de su casa el pasado 3 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua a bordo de un vehículo Uber y jamás volvió. Presuntamente su cuerpo fue localizado sin vida.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, Elisa Rivera Gandarilla, de 25 años de edad, salió de su casa el pasado 3 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua, abordó un vehículo Uber y jamás volvió.

Según los reportes, la joven salió para irse a la calle Cloro, que cruza con la calle Jazmines frente a una tienda de conveniencia, donde subió al vehículo de Uber color gris y ya no supieron más de ella.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón color gris, sudadera negra y tenis color negro.

El lunes por la noche, en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, encontraron el cuerpo maniatado sin vida de una mujer, que extraoficialmente han dicho se trata de Elisa.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Ruvalcaba, informó según El Diario que la familia está por identificar el cadáver, pero todo indica que sí es Rivera Gandarilla, por lo que no descartan esa versión.

El medio agregó a su reporte que investigan a tres hombres por su presunta participación en la muerte violenta de Elisa Rivera. Los agresores emplearon una violencia extrema en contra de la víctima, la cual falleció de asfixia por estrangulamiento.

Asimismo informaron que la detención de Edgar E. R. de 24 años; Jesús Ricardo L. B. de 33 y Juan Diego B. M. de 29 años, la realizaron elementos de la Secretaría Pública Municipal (SSPM) en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, del fraccionamiento Parajes de Oriente.

El arresto de estas personas fue por la probable comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, ya que agredieron física y verbalmente a los oficiales.

El Diario compartió que posteriormente ofrecieron dos teléfonos celulares a cambio de su libertad, ya que señalaron que traían “muleta”, porque estaban involucrados en el asesinato de una mujer, informó la SSPM.

Concluyeron con que las tres personas capturadas serán investigadas por su probable participación en el homicidio de una mujer localizada la noche del lunes en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.