Ladrón "se confunde" y le roba a su propia novia... ella llevaba dinero para su regalo

Un curioso acontecimiento fue reportado en redes sociales, donde presuntamente un ladrón se "confundió" de víctima y le terminó robando a su propia pareja, y lo que es peor, le quitó el dinero de un regalo que era para él. 

HERMOSILLO, SON.- Un curioso acontecimiento fue reportado en redes sociales, donde presuntamente un ladrón se "confundió" de víctima y le terminó robando a su propia pareja, y lo que es peor, le quitó el dinero de un regalo que era para él. Según los comentarios y medios de Perú, el hecho supuestamente se presento hace unos días en Lima, la capital del país.

De acuerdo a la historia, la pareja, Martín y Dulce, ambos de 21 años de edad, estaban planeando la celebración próxima del cumpleaños del hombre, aunque poco a poco la fiesta no saldría como lo planearon. Presuntamente, el joven se dedicaba a delinquir en cierta región de la capital peruana y asaltaba transeúntes, pero al estar "trabajando" durante cierta hora hace unos días, le arrebató la bolsa a una mujer frente a un comercio... la cual resultó ser Dulce.

El despistado enamorado y ladrón supuestamente no se dio cuenta de ello en el sitio ya que no la reconoció, pero cuando vio el botín en casa, se percató que las credenciales eran la de su pareja y el monto elevado de dinero era lo que sería su regalo, ya que la mujer le avisó de inmediato a Martín que había sido víctima de un robo y le arrebataron el dinero del regalo que ella le compraría.

Por ello, la historia, posteada por él mismo en redes con franqueza y cierto "humor", empezó a viralizarse, dándose cuenta que tenía muchas explicaciones que dar a su enamorada.