Sin tocarse el corazón, ladrones se roban los juguetes de la tumba de una niña

La familia de la pequeña Vallery en Montemorelos, Nuevo León, denunció que delincuentes perturbaron el lugar donde yacen los restos de la niña y se robaron sus juguetes. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, a través de redes sociales, la familia de la pequeña Vallery en Montemorelos, Nuevo León, denunció que delincuentes perturbaron el lugar donde yacen los restos de la niña y se robaron sus juguetes.

Vallery tenía solo 4 años cuando partió de este mundo en 2018 y dejó un vacío en el corazón de sus familiares, quienes decoraron con mucho amor su tumba y colocaron a sus personajes favoritos, pero los ladrones ni eso respetaron.

Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia, media como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue" compartió Kareem Carmona, madre de la niña.

La impotencia se refleja en su publicación, ya que todos esos objetos los pusieron Kareem, el padre de Vallery, abuelos y tíos, quienes querían dejarle una muestra de cariño en su última morada y ahora solo quedan los cristales rotos que los amantes de lo ajeno quebraron para llevarse todo.