Muere bebé de dos años ahogada en jacuzzi frente a su hermana en Morelos

Una bebé de dos años murió ahogada en un jacuzzi mientras se encontraba jugando con su hermana de seis con la supuesta supervisión de sus padres. Al parecer la pequeña fue succionada por una tubería conectada a la caldera.

HERMOSILLO, SON.- Una bebé de dos años murió ahogada en un jacuzzi mientras se encontraba jugando con su hermana de seis con la supuesta supervisión de sus padres.

Los hechos ocurrieron en Texmico, Morelos la tarde del pasado sábado, cuando los padres de la niña, Elia Paola de 35 años y Félix Daniel de 45, dejaron solas a sus dos hijas jugando adentro del agua pero se aseguraron de seguir supervisándolas desde lejos.

De pronto, dejaron de ver a la más pequeña, por lo que se acercaron a ver qué pasaba y la encontraron sumergida al fondo de la bañera, mientras una de las tuberías conectada a la caldera la succionaba. Cuando por fin lograron sacarla, intentaron darle respiración de boca a boca pero la pequeña no reaccionó.

Tras llevarla al hospital, el personal médico confirmó la muerte de la menor y procedieron a informar a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.