Niña cae de camioneta y es atropellada; muere en el lugar

Una pequeña de cuatro años murió al ser atropellada por una camioneta que recolectaba basura en donde viajaba.

HERMOSILLO, SON.- Una pequeña de cuatro años murió al ser atropellada por una camioneta que recolectaba basura en donde viajaba. El trágico accidente ocurrió sobre avenida Pentatlón Mexicano en el Estado de México, cuando la menor que iba en el vehículo que juntaba basura color negra de tres toneladas y media con placas de circulación KY-615-48, cayó sobre el pavimento al abrirse la puerta.

Lo anterior ocasionó que la unidad no alcanzará a detenerse y fue arrollada por las llantas traseras de la unidad. Tras recibir el reporte del accidente, elementos policíacos arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al ver a la niña herida tirada sobre el pavimento. Paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona y tras revisar a la pequeña nada pudieron hacer y notificaron su deceso.

De igual manera, detuvieron al conductor identificado como Iván ‘N» de 37 años, que resultó ser el padre de la occisa, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.