Así limpiaron el bar tras crimen de Aristóteles Sandoval

Fiscalía de Jalisco muestra videos del momento en que personal del bar "Distrito 5" limpia la escena del crimen del exgobernador Aristóteles Sandoval.

HERMOSILLO, SON.- Con videos la Fiscalía de Jalisco muestra el momento en que personal del bar "Distrito 5" limpia la escena del crimen del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Gerardo Octavio Solís informó que el bar retiró las cámaras de seguridad del interior y exterior una vez cometido el crimen. También se retiró una alfombra que lleva a los baños del establecimiento, donde presuntamente fue atacado el exgobernador. La limpieza se realizó dentro y fuera del bar.

Hasta este lunes 4 de diciembre están detenidas María "N" y Cassandra "N", mismas que ya fueron vinculadas a proceso por encubrimiento. Otra persona más está detenida por el delito de cohecho y aún están pendientes 4 órdenes de aprehensión.

En el primero de los videos se observan acciones de limpieza por parte de todo el personal. En la segunda grabación se observa que el personal retira una alfombra que da acceso a los baños y luego retiran la cámara de seguridad.

Mira el video aquí:

https://www.facebook.com/FiscaliaJal/videos/698768454172934