México

Padre y madre dejan que su hija de 4 años muera por “sacarle un demonio”


Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Una pareja fue detenida por permitir que un grupo de vecinos asesinarán a su hija de 4 años, con el pretexto de “sacarle un demonio” que la niña presuntamente llevaba dentro. Lo anterior ocurrió en Missouri, Estados Unidos, donde Mary S. Mast, de 29 años y Jame A. Mast, de 28, fueron detenidos sin derecho a fianza por poner en peligro a su hija.

Según las autoridades, la niña fue encontrada sin vida el pasado 20 de diciembre al interior de su casa. Su cuerpo presentaba signos de tortura y fue sumergida en un estanque helado como parte del ritual religioso.

Los vecinos de la pareja también fueron detenidos acusados de asesinato en segundo grado y otros delitos. Por lo que permanecen en prisión sin derecho a fianza. En las investigaciones, se dijo que usaron un cinturón de piel para golpear a la niña, luego la llevaron a un estanque que había detrás de la casa, donde la sumergieron en agua helada. Posteriormente regresaron a casa.

Cabe señalar que los padres de la niña a también fueron golpeados, al igual que su hijo de dos años. El único que resultó ileso fue el bebé.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721