Niños en Guanajuato piden a los Reyes Magos que encuentren a su mamá

A través de una carta a los Reyes Magos, los hijos de una mujer desaparecida en Guanajuato pidieron que encontraran a su mamá con vida para darle un abrazo.

HERMOSILLO, SON.- A través de una carta a los Reyes Magos, los hijos de una mujer desaparecida en Guanajuato el 14 de diciembre del 2019 pidieron que encontraran a su mamá con vida para darle un abrazo.

Estos pequeños viven la tragedia de no saber dónde se encuentra su madre y, desde su desaparición, esperan su llegada que les regrese la felicidad.

"Lo que sí sabemos es que fue una desaparición forzada, a mi hermana se la llevaron hombres armados”, señaló Verónica Huerta, tía de los niños.
Para llevarles un poco de esperanza, algunos colectivos de la localidad iniciaron una campaña de donación de juguetes para que tengan algo de alegría este 6 enero, Día de los Reyes Magos.
"Para el Día de Reyes que los niños, las niñas, tengan un regalo para cubrir un poco esta parte, este faltante que tienen de sus familiares”, dijo una de las representantes de los colectivos.
A pesar de que un juguete podía traerles un poco de entusiasmo, para ellos el mejor regalo sería ver a su mamá de vuelta.
"Yo les pido salud para mis abuelitos, mis hermanos y lo principal, les pido, por favor, que encuentren a mi mamá con vida para darle un abrazo y decirle lo mucho que la quiero”, comentó Cristal Huerta, hija de la mujer.