Restaurante de Toluca adopta y contrata a dos perritos callejeros

Un restaurante de Toluca compartió a través de sus redes la imagen y noticia de que dos perritos sin hogar y que deambulaban por el restaurante, fueron adoptados y "contratados" por ellos. 

HERMOSILLO, SON.- Un restaurante de Toluca compartió a través de sus redes la imagen y noticia de que dos perritos sin hogar y que deambulaban por el sitio, fueron adoptados y "contratados" por ellos.

La fotografía que se ha vuelto viral muestra a Costilla y Adobada, dos perritos que han encontrado un hogar en el negocio. En la publicación explican que desde hace varios años los canes colaboran en el lugar.

El sitio de comida comenta que Costilla y Adobada eran dos perritos callejeros, pero que fueron rescatados por los empleados del lugar, además, les menciona a sus clientes que cuando los vean se acerquen a ellos y los saluden ya que son animalitos muy amigables. Tras publicar la fotografía de los perritos, la publicación se lleno de varios comentarios en los que halagan a los dos pequeños, además de agradecer al restaurante por tan noble labor.