Muere joven de 24 años por bala perdida

Un joven de 24 años perdió la vida en Durango tras recibir un impacto de bala en la cabeza, presuntamente producido en los festejos del año nuevo.

HERMOSILLO, SON.- Un joven de 24 años perdió la vida en Durango tras recibir un impacto de bala en la cabeza, presuntamente producido en los festejos del año nuevo. El hoy occiso era José Magdiel Landeros, según informó la FGE.

Fue aproximadamente a las 06:30 horas del viernes 1 de enero, cuando José Magdiel circulaba por el bulevar Francisco Villa, acompañado de dos hombres más y viajaban a bordo de un Nissan, Sentra, color negro.

Al recorrer cierta distancia se toparon con los tripulantes de una camioneta Toyota color azul, quienes realizaban disparos al aire, segundos después se percataron que el joven estaba herido y sangrando dentro del vehículo. 

Fue trasladado de manera inmediata a la clínica de la Cruz Roja, sin embargo en el camino murió debido a la lesión que sufrió por la bala perdida, motivo por el cual su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).