Registran primer asesinato en Jalisco del 2021

Un hombre de 58 años fue asesinado la madrugada de este 1 de enero en la colonia Quintero, de Tlaquepaque; este es el primer asesinato registrado en Jalisco en 2021.

GUADALAJARA, JAL.- Un hombre de 58 años fue asesinado la madrugada de este 1 de enero en la colonia Quintero, de Tlaquepaque; este es el primer asesinato registrado en Jalisco en 2021.

Según el parte de la policía municipal, los hechos se registraron a las 03:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron que había un hombre inconsciente sobre un charco de sangre dentro de una vivienda de la calle República de Cuba, cerca de 5 de Mayo.

Los agentes que llegaron al sitio corroboraron el reporte y solicitaron apoyo médico, pero al llegar, los paramédicos señalaron que el hombre no presentaba signos vitales y presentaba heridas en tórax y cráneo.

Aunque no hubo testigos de lo ocurrido, algunos vecinos indicaron que al parecer la persona asesinada habría ido a visitar a su familia pero no encontró a nadie en casa.

El agente del ministerio público que se hizo cargo de las indagatorias ordenó que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevaran el cuerpo para practicar la autopsia de ley.