José le arrebató a una abuelita a su nieta de 6 años; la violó y la mató

José "N" de 33 años de edad se aprovechó de una menor de tan solo 6 años de edad, cuando iba en compañía de su abuela, por lo que abusó de ella y posteriormente la mató.

HERMOSILLO, SON.- José "N" de 33 años de edad se aprovechó de una menor de tan solo 6 años de edad, cuando iba en compañía de su abuela, por lo que abusó de ella y posteriormente la mató. Los hechos sucedieron en Cuernavaca, Morelos, donde un juez encontró responsable al aberrante hombre por delito de feminicidio contra una niña el pasado 10 de agosto. 

Se le atribuyó haber abusado sexualmente y privar de la vida a la niña con un arma punzo cortante. Al catear su domicilio, la policía encontró una navaja tipo cutter, con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre que correspondían a víctima.

Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias, estableciendo la identidad como José Alfredo "N", de 33 años de edad.

Después de ello José Alfredo fue aprehendido en la colonia Centro del municipio de Cuautla y fue sujeto a un juicio abreviado, tras reconocer su responsabilidad en el feminicidio.