Samara, joven nutrióloga sigue desaparecida; autoridades detuvieron a su instructor de gimnasio

La joven nutrióloga Samara Arroyo sigue desaparecida, pero su instructor de gimnasio William "N" fue detenido por las autoridades sin dar muchos detalles hasta el momento sobre la investigación.

HERMOSILLO, SON.- La joven nutrióloga Samara Arroyo sigue desaparecida, pero su instructor de gimnasio William "N" fue detenido por las autoridades sin dar muchos detalles hasta el momento sobre la investigación. El misterio que arroja lo sucedido con la mujer originaria de Veracruz todavía no se esclarece.

La exigencia por la aparición de la joven profesionista provocó que las autoridades deslizaran información sobre la detención del instructor físico, quien habría sido sorprendido en poder de la camioneta de Samara Arroyo, en la cual se encontraron sus pertenencias.

La señal de gps del vehículo, rastreada por los padres de la nutrióloga, ubicó la unidad cerca de la ciudad de Veracruz. El pasado fin de semana, la policía localizó al instructor, quien está a disposición de las autoridades, sin embargo, aún no ubican a la joven activista.

Mientras tanto, en Jáltipan, ciudad de origen de Samara, familiares y amigos de la joven marcharon silenciosamente para exigir su regreso con vida, ya que desde el día 23 de diciembre desapareció sin dejar rastro.