¿Es Gatell? Usuarios en redes "lo tunden" por no usar cubrebocas

Hugo López-Gatell fue captado sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia la mañana del día de hoy, 31 de diciembre, en un vuelo de AeroMéxico.

HERMOSILLO, SON.- La mañana del día de hoy, 31 de diciembre, fue captado en un vuelo de AeroMéxico el Secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hablando por teléfono sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Pese a que es el Secretario quien siempre nos recuerda el correcto uso de el tapabocas, además de las medidas de precaución sanitarias que debemos tomar para evitar contagios de coronavirus, en esta ocasión se le acusa a él de no seguir los lineamientos establecidos.

Salvador García Soto, periodista de "El Universal", compartió en su cuenta de Twitter una foto del Secretario, donde aparece realizando una llamada telefónica en el pasillo de un avión, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

"Hoy por la mañana en Aeromexico Vuelo 392 de la CDMX a Huatulco, el subsecretario @HLGatell  abordando sin el cubrebocas puesto", comentó García Soto en su Twitter.

El mencionado tweet se llenó de comentarios negativos hacia López-Gatell, sin embargo, hay usuarios que lo defienden argumentando que el hombre en la foto no es él.