Policía responde al llamado de maltrato a una pequeña, meses después la adopta

Una pequeña de 4 años que era víctima de constantes maltratos por sus padres fue adoptada por un policía de Arizona que la rescató, para así convertirse en la persona que la cuidaría y diera amor. 

HERMOSILLO, SON.- Una pequeña de 4 años que era víctima de constantes maltratos por sus padres fue adoptada por un policía de Arizona que la rescató, para así convertirse en la persona que la cuidaría y diera amor.

En marzo del 2018 el departamento de Policía de Kingman recibió un reporte que atendió el teniente Brian Zack, sin saber ese ese día cambiaría su vida para siempre. Al acudir al domicilio donde se reportaban disturbios, se dio cuenta que era recurrente el suceso en el mismo lugar, en donde una niña sufría maltratos. Por ello, la calmó, cuidó y acompañó al hospital donde los detectives se hicieron cargo del caso.

Debido a que el proceso para conseguirle un hogar temporal era largo y lleno de obstáculos, el teniente y su esposa la recibieron en su casa, tramitando lo necesario para ello. Poco a poco se ganaron su cariño y empezaron una vida juntos, por lo que iniciaron el camino de la adopción, lo cual, pudieron lograr casi 31 meses después: ahora la pequeña legalmente es de ellos.