Conquistaba galanes por Facebook, los drogaba y... ¡se robaba sus cosas!

Una mujer fue detenida en Ciudad de México, luego de que drogara a un hombre que conoció por redes sociales para robarle sus cosas.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer fue detenida el día de ayer en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, después de que se abriera una carpeta de investigación por tentativa de homicidio y robo agravado.

Los hechos ocurrieron en noviembre de este año, cuando Brenda N. conoció a Pablo en Facebook y tras algunos intercambios de 'likes' y conversaciones, éste la invitó a su casa para conocerse mejor.

El día de la cita, ordenaron comida a domicilio y se sirvieron algunos tragos. Después, el hombre salió a recibir la orden y cuando regresó comenzó a sentirse mareado; momentos después, perdió el conocimiento, pues la mujer, al parecer, lo había drogado con gotas de clonazepam.

Pablo despertó al día siguiente en un hospital y cuando regresó a su casa ya no tenía billetera, computadora ni celular, además de otros objetos de valor.

El afectado procedió a realizar la denuncia correspondiente, y tras las averiguaciones de las autoridades, se percataron de que Brenda tenía otras carpetas de investigación por hechos similares.

Por este motivo, la acusada fue detenida y se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.