Sicario se disfraza de enfermero para matar a paciente del IMSS

Vestido aparentemente de enfermero, un presunto sicario se metió al hospital 35 del Seguro Social, de la avenida Valentín Fuentes en Ciudad Juárez para matar a un hombre que estaba internado.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio nacional El Diario de Juárez, vestido aparentemente de enfermero, un presunto sicario se metió al hospital 35 del Seguro Social, de la avenida Valentín Fuentes en Ciudad Juárez para matar a un hombre que estaba internado luego de sufrir un atentado en días anteriores, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según detalló el portal, la agresión causó pánico entre empleados y personas que estaban en el cuarto piso del hospital, hasta donde logró meterse el pistolero, quien ubicó a la víctima y le disparó a corta distancia en varias ocasiones.

El Diario de Juárez añadió en su reporte que la víctima fue atacada con impactos de arma de fuego el pasado 17 de diciembre, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra, en la colonia Revolución Mexicana.

Lo identificaron como Héctor Antonio Ramírez de 36 años.

Con todo y que afuera del nosocomio se encuentran elementos de la Guardia Nacional, el victimario logró escapar entre la multitud asustada que corrió para retirarse del hospital.