Familia busca a su gallo "Pánfilo" y piden de favor no cenárselo

Una familia se ha viralizado en redes sociales tras perder a su gallo, el cual es la mascota de la familia y piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo y piden no cenárselo en las fiestas.

HERMOSILLO, SON.- Una familia se ha viralizado en redes sociales tras perder a su gallo, el cual es la mascota de la familia y piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo y piden no cenárselo en las fiestas. El curioso hecho pasó en Boca del Río, Veracruz y ha tomado fuerza en redes. 

De acuerdo a medios locales, en múltiples grupos de Facebook, varios integrantes de la familia han pedido localizar a su gallo "Pánfilo", quien se perdió en la calle Excélsior 26, de la colonia Venustiano Carranza en el municipio ya mencionado.

Además, en la publicación enfatizan en que no se trata de una broma, pues sí están buscando al galloestán preocupados por él, más que nada porque pueda convertirse en la cena de alguna familia.

“Se que este grupo solo es para perritos o gatitos pero serviría mucho si lo llegan a ver o escuchar ya que si lo robaron para comerlo el 24 aún no lo matan, ayuden a esta chica”, se lee en la publicación en un grupo de adopción de perros.