Luis violó a su hijo de 6 años y lo mantuvo amenazado

Luis "N" abusó sexualmente de su hijo de 6 años y al fin fue vinculado a proceso.

HERMOSILLO, SON.- Luis "N" abusó sexualmente de su hijo de 6 años y al fin fue vinculado a proceso. Lo anterior ocurrió en el Estado de México, el cual causó indignación masiva en junio, cuando se dio a conocer el hecho en un principio.

El aberrante suceso ocurrió cuando el pequeño quedó al cuidado de su padre en una casa de la colonia Primero de septiembre en Atizapán de Zaragoza, donde éste aprovechó para agredirlo sexualmente. 

Para evitar que el pequeño lo acusara, Luis lo amenazó con causarle daño a su madre y a sus abuelos si contaba lo ocurrido, sin embargo, los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cuando FGJEM tuvo conocimiento, dio inicio a la investigación correspondiente y como parte de la misma el agresor fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario  y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez. Tras la revisión de los elementos de prueba recabados y varios meses de espera, se inició un proceso legal en contra de Luis Eduardo y se le estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.