Amantes asesinan al esposo y ocultan su cuerpo en un colchón

Una pareja de amantes asesinaron al esposo de la fémina y ocultaron su cuerpo en un colchón. Los hechos sucedieron en la alcaldía de Iztapalapa, en Ciudad de México el pasado sábado 19 de diciembre.

HERMOSILLO, SON.- Este martes se dio a conocer el caso de una pareja de amantes que asesinaron al esposo de la fémina y ocultaron su cuerpo en un colchón. Los hechos sucedieron en la alcaldía de Iztapalapa, en Ciudad de México el pasado sábado 19 de diciembre.

Así lo indicó Elena “C”, de 36 años, al ser detenida por presuntamente ser copartícipe del delito, mientras se encuentra a la espera de que un juez de control le dicte prisión preventiva.

Declaró que su cónyuge la descubrió en compañía de su colega Rafael O y, después de reclamarle por la infidelidad, comenzó una riña entre los dos. Rafael (quien ahora es buscado por las autoridades) lo agredió en el cuello con un arma punzocortante y posteriormente lo asfixió hasta la muerte.

Luego, procedieron a meter el cuerpo en bolsas de basura y a abrir un colchón por la mitad para ocultarlo ahí.

Al paso de los días, Elena “C” contrató un servicio de mudanza para el miércoles 21 de diciembre y pidió que no movieran el colchón, ya que este se quedaría en la vivienda. Al llegar, los trabajadores de la mudanza, se percataron de que la casa emanaba un olor fétido y llamaron a la policía.

Después, ingresaron junto con los oficiales al inmueble, donde descubrieron el cuerpo de un hombre dentro del colchón y a la mujer no le quedó más remedio que confesar lo sucedido.

En tanto, la Policía de Investigación (PDI) busca a Rafael “O” como el principal sospechoso material del crimen y ella será presentada ante un juez de control donde será acusada como copartícipe en el homicidio de su marido y se pedirá la prisión preventiva como medida cautelar.