¡Todo por su pequeña! Papá se ofrece para que le pongan uñas y su hija pase el examen

¡No hay nada como el amor de un padre! Un hombre decidió ayudar a su desesperada hija, quien no tenía modelo para su clase de uñas y por ello reprobaría, ofreciéndose como su alumno.

HERMOSILLO, SON.- ¡No hay nada como el amor de un padre! Un hombre decidió ayudar a su desesperada hija, quien no tenía modelo para su clase de uñas y por ello reprobaría, ofreciéndose como su alumno. El particular hecho ocurrió en León, Guanajuato, y enterneció las redes sociales: "Que tal soy Omar y quiero presumir a mi papá mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis." "Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo."

Omar reconoció la gran valentía de su padre, pues pese a que quiere mucho a su hermana comentó que jamás se hubiera dejado poner uñas "Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo".

"Ante el noble acto de su padre Omar confirmó el gran hombre que tiene como padre "Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros."