Fallece Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

Xavier Fox Quesada, hermano menor del expresidente Vicente Fox, y Blanca Leticia Nava Cabrera, madre de la síndica del municipio de León, Leticia Villegas Nava, fallecieron este sábado.

GUANAJUATO, GTO.- Xavier Fox Quesada, hermano menor del expresidente Vicente Fox, y Blanca Leticia Nava Cabrera, madre de la síndica del municipio de León, Leticia Villegas Nava, fallecieron este sábado.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien este sábado dio positivo a Covid-19, expresó sus condolencias por ambos fallecimientos.

En las primeras horas de este domingo, Rodríguez Vallejo lamentó la muerte de Xavier Fox y deseó pronta resignación a sus familiares y amigos.

En sus redes sociales también expresó su pésame a la síndica Leticia Villegas Nava y al empresario Elías Villegas, líder moral del PAN en Guanajuato, por la muerte de su esposa Blanca Leticia Nava.

La noche del sábado, el gobernador informó que fue diagnosticado con Covid-19, aunque no presenta síntomas; por ello se encuentra en aislamiento y atiende sus responsabilidades de manera remota.

El mandatario expresó que la pandemia continúa "y debemos cuidarnos para juntos salir adelante".

Guanajuato pasa por una etapa intensiva de transmisión de Covid, con un incremento en la ocupación hospitalaria.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, informó que después de Navidad el estado volverá al semáforo rojo.

Del 28 de diciembre al 10 de enero en Guanajuato se restringirán las actividades económicas y cerrarán los bares, cantinas, centros nocturnos y antros.