Recién casados quedan varados frente a bar donde asesinaron a exgobernador en Puerto Vallarta

Una pareja viajó de Guadalajara a Puerto Vallarta para casarse, pero nunca se imaginaron que el vehículo en el que viajaban se les descompondría justo enfrente del restaurante-bar donde asesinaron al exgobernador de Jalisco.

PUERTO VALLARTA, JAL.- Denisse Reynoso Barragán y Diego Álvarez Sainz viajaron de Guadalajara a Puerto Vallarta para casarse, pero nunca se imaginaron que el vehículo en el que viajaban, un jaguar de la década de los 30, se les descompondría justo enfrente del restaurante-bar Distrito 5, donde asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Después de darse el sí en la iglesia, los jóvenes de 22 y 28 años, respectivamente, se trasladaban a un hotel sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio para seguir con la ceremonia civil y reafirmar su amor.

Sin embargo, en el cruce del boulevard y la calle Fluvial Vallarta, el automóvil clásico color blanco ya no arrancó, porque al parecer se ahogó y quedó en el carril izquierdo de la avenida.

Lejos de molestarse por el incidente, Denisse, con su vestido blanco, y Diego, con su traje blanco y negro, salieron del vehículo para expresar su felicidad por la decisión de unir sus vidas tras más de dos años de noviazgo.

Con botella de cerveza en mano, en medio del calor y de los claxons de los vehículos que circulaban, los recién casados bailaron, se abrazaron y se besaron ante la admiración de los turistas y lugareños que los felicitaban.

"Yo digo que es el destino, cuando te vas a casar y pasan ese tipo de cosas, de cuando se queda el carro, es porque no quieren que se casen", bromeó Diego Álvarez, quien recibió un ligero golpe con el ramo de su esposa, Denisse.

Al insistirle sobre el significado que tenía que el jaguar clásico sufriera una falla mecánica justo frente al restaurante-bar Distrito 5, el joven respondió: "Hay que disfrutar la vida, la gente nos ve en estos momentos y se desestresa un rato de tantos temas que traen y también para nosotros la verdad".

"Fue lo mejor que nos pudo haber pasado", señaló una sonriente Denisse Reynoso Barragán.

"A vivir la vida como tiene que ser. Lo tomamos con mucha alegría porque es el mejor día de nuestras vidas", agregó.

Después de media hora de espera, el vehículo ya no volvió a arrancar y la pareja de recién casados tuvo que continuar su trayecto a la ceremonia civil en una camioneta propiedad de la empresa que les rentó el jaguar clásico por 4 mil pesos.

"Nos vamos a un hotel a seguir la fiesta, sigue la ceremonia civil, pero ya lloró como una hora Denisse", señaló Diego después bailar, abrazar y besar a Denisse sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al restaurante-bar Distrito 5, en el que ahora se encuentran agentes ministeriales que buscan evidencias e interrogan a empleados para dar con el móvil del homicidio de Sandoval Díaz.