Se le apaga el carro en plena vía y tren lo embiste; mueren una mujer y dos niños en Guanajuato

Una mujer y dos niños, de seis meses y tres años de edad, murieron luego de que la camioneta donde se encontraban fuera arrastrada por un tren este sábado, en una comunidad de Guanajuato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y sus dos nietos, de seis meses y tres años de edad, murieron luego de que la camioneta donde se encontraban fuera arrastrada por un tren este sábado, en la comunidad La Estación, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

En el accidente una joven de 18 años también resultó con heridas graves, en tanto que el conductor de la camioneta, de 55 años, presentó heridas menores y un cuadro de crisis nerviosa, informó personal de Protección Civil.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:34 horas en el cruce del camino al Ojo de Agua.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, al conductor se le apagó la camioneta al momento de intentar pasar la vía.

Al percatarse de que el vehículo estaba detenido, el maquinista intentó detener el ferrocarril, pero no lo logró y embistió a la camioneta, arrastrándola por medio kilómetro.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la abuela, de 50 años de edad y de los niños, todos ellos vecinos de la comunidad La Estación.