Muere en hospital mujer que fue agredida por su pareja

En un hospital de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, falleció Guadalupe "N" luego de permanecer internada por 2 meses a causa de las 8 lesiones que le propició su pareja con arma blanca.

CULIACÁN, SIN.- En un hospital de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, falleció Guadalupe "N" luego de permanecer internada por dos meses a causa de las ocho lesiones que le propició su pareja con arma blanca.

El pasado día 19 de octubre, en la comunidad de Basojori en el municipio de Choix, se reportó una fuerte discusión de una pareja en una de las viviendas, por lo que al presentarse la Policía Municipal se descubrió que la mujer de nombre, Guadalupe "N", se encontraba tirada en el piso con graves lesiones de arma punzocortante.

Sobre el presunto agresor se informó en el mismo lugar, que su pareja, de nombre Rosario "N", de 40 años de edad, intentó suicidarse con una lesión en el abdomen, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

La mañana de este sábado, la señora Guadalupe "N", de 38 años de edad, falleció al complicarse las ocho heridas que presentaba en el tórax y varias partes del cuerpo, por lo que la Fiscalía General del estado anexó el hecho a la carpeta de investigación que abrió primeramente por lesiones.

Con este hecho suman 35 feminicidios que se han cometido en el estado en el transcurso de este año.