VIDEO- Así mataron a presunto tirador en CDMX

Una cámara de vigilancia ubicada en un puesto de tortas de la alcaldía Venustiano Carranza registró el momento en el que Jorge Enrique Hernández Escandón, de 27 años, fue atacado por un hombre que le disparó.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 14 de octubre, una cámara de vigilancia ubicada en un puesto de tortas registró el momento en el que Jorge Enrique Hernández Escandón
, de 27 años, apodado "El Kike", fue atacado por un hombre que le disparó en siete ocasiones , por lo que minutos más tarde perdió la vida en un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza.Este miércoles el video fue difundido en redes sociales. El hoy occiso era presuntamente narcomenudista y roba motos en la colonia Janitzio, en alcaldía Venustiano Carranza. En un video captado por el puesto de tortas "Los Tíos" se observan a algunas personas estar consumiendo alimentos, cuando un sujeto con gorra negra y sudadera blanca se aproximó a "El Kike" y le dispara en repetidas ocasiones.En el lugar también se encontraba Mario Iván "N", de 30 años, su esposa y su hijo, de 3 años de edad. Mario platicaba con Jorge Enrique al momento de los hechos, por lo que recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Balbuena para recibir atención del personal médico; sus familiares resultaron ilesos. Al momento del ataque también fue herido otro hombre al que trasladaron por propios medios a un hospital en un auto particular.El padre de "El Kike" mencionó que su hijo se dedicaba a la reparación de motocicletas en su taller ubicado en calle Peluqueros y Jiquilpan, en la misma alcaldía donde fue ultimado.Jorge Enrique Hernández recibió los siete disparos en el tórax, pelvis y abdomen, por lo que falleció casi una hora después del ataque . El hombre que disparó iba acompañado por un sujeto que conducía una motocicleta color negro en la cual llegaron al lugar para efectuar la agresión. Los responsables se dieron a la fuga a bordo del vehículo.