Ejecutan a balazos a joven que decapitó una lechuza y posteó el video en facebook

La joven que decapitó a una lechuza y subió el video a redes sociales fue ejecutada a balazos en su casa durante la noche de ayer.

HERMOSILLO, SON.- La joven que decapitó a una lechuza y subió el video a redes sociales fue ejecutada a balazos en su casa durante la noche de ayer. Mileydis Aldana era el nombre de la mujer que había subido un material que indignó a miles de usuarios y posteriormente fue borrado, ella vivía en Sucre, Colombia.

La joven de 21 años, fue ultimada a balazos en la entrada de su casa en el barrio Luis Carlos Galán tras ser abordada por un desconocido que se bajó de una moto, le disparó seis veces y huyó.

La víctima, que sufrió impactos en las extremidades y el tórax, llegó sin signos vitales al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, al que fue trasladada, recoge El Heraldo.

Días antes de su muerte escribió en varias publicaciones de su cuenta de Facebook, recientemente eliminadas, que recibió amenazas y que estaban intentado matarla. Sin embargo, se desconoce la razón y si hizo alguna denuncia formal ante las autoridades.

En junio de este año, cuando circularon las imágenes del momento en el que decapita y exhibe como trofeo al ave, la Policía Ambiental le dictó una orden de comparecencia y remitió el caso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones por maltrato animal, sin que aún fuera establecida una condena.