Por resistirse a asalto lo matan a tiros

El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado, aparentemente por oponerse a ser asaltado por varios sujetos en el paraje conocido como Los Cocos, sobre la carretera federal México-Cuautla.

CHALCO, MÉX.- El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado, aparentemente por oponerse a ser asaltado por varios sujetos en el paraje conocido como Los Cocos, sobre la carretera federal México-Cuautla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio que se encuentra a un costado de la terminal de autobuses Súper Rápido Chalco porque les reportaron que se habían realizado disparos con armas de fuego.

Los oficiales observaron que en ese punto se encontraba una camioneta Eurovan, marca Volkswagen de transporte público de la ruta 36, con número económico 258 y del lado del conductor se encontraba un hombre que tenía heridas producidas por impactos de bala.

Paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca acudieron al lugar para proporcionarle los primeros auxilios al lesionado, pero ya no tenía signos vitales. El cuerpo tenía una herida en la barbilla y otra en el abdomen.

Familiares identificaron al operador como Francisco "N". Según los testigos que estaban en el sitio, varios sujetos intentaron asaltarlo, pero se opuso y le dispararon.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense. Los responsables del crimen huyeron después del ataque.