Escucha a bebé llorar en el Uber... ¡Era la esposa del conductor con su hijo!

Un joven publicó en sus redes sociales una curiosa anécdota que le sucedió cuando iba de pasajero en un Uber, en donde descubrió que la esposa del conductor se había escondido en la cajuela para espiar a su marido.

HERMOSILLO, SON.- Los servicios de transporte por aplicación dan un sinfín de anécdotas para contar, tanto para los conductores como para los usuarios, pues se viven infinidad de situaciones inimaginables.

Tal fue el caso de un joven que publicó en redes sociales una curiosa situación que le sucedió cuando iba de pasajero en un Uber, historia que involucra un bebé, y hasta a la esposa del conductor.

El individuo narra que, durante el viaje, escuchó el llanto de un bebé, por lo que el chofer detuvo su marcha, se bajó del carro y se asomó a la cajuela. Tal fue su sorpresa cuando descubrió que ahí se encontraba nada más y nada menos que.. ¡su esposa! Al parecer la fémina se había escondido en el vehículo junto con su pequeño infante para espiarlo y cerciorarse de que hiciera su trabajo y no otras cosas.

Finalmente, el chico agrega que la cónyuge al ser descubierta se pasó a la parte de enfrente del carro y continuaron con su viaje platicando como si nada hubiera sucedido.