Detienen a vendedor de hamburguesas que acuchilló a un cliente en CDMX

Elementos policíacos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Martín "N", por el homicidio calificado de Arturo Flores, a quien habría acuchillado en un brazo la madrugada del sábado 8 de agosto del 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos policíacos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Martín "N", de 27 años de edad, por el homicidio calificado de Arturo Flores, a quien habría acuchillado en un brazo la madrugada del sábado 8 de agosto del 2020, provocando que muriera desangrado.

Martín "N" atendía un puesto de hamburguesas en la avenida Fray Servando, en la alcaldía Cuauhtémoc, al que Arturo Flores había ido a consumir. Una persona que atendía un puesto de comida en la misma zona refirió que vio a Arturo pagar, después escuchó voces y luego un grito, por lo que volteó y vio que el despachador del puesto tenía un cuchillo en la mano.

Arturo intentó caminar hasta la unidad habitacional donde viven sus padres, pero antes de llegar se desvaneció debido a la pérdida de sangre. Al ser alertados por vecinos, los familiares de Arturo lo trasladaron a bordo de un coche al Hospital de Balbuena, pero como una arteria estaba gravemente dañada, el médico que lo atendió dijo a sus familiares que sería posible salvarlo. Tres días después, Arturo murió.

Según el testigo, al lugar de los hechos llegó una patrulla y luego de hablar con el oficial que la operaba, el encargado del puesto y su hermano se fueron, igual que la policía. Sin embargo, un video obtenido por la policía de investigación registró el momento del ataque, por lo que, con la aportación del testigo y la información recabada por los familiares de Arturo, se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del homicida. Luego de la investigación hecha por elementos de la Policía de Investigación de la Zona Centro, se logró identificar el domicilio de Martín "N".

Los agentes se dirigieron al lugar, donde vieron salir al sospechoso y cumplimentaron la orden de aprehensión. El detenido fue trasladado al reclusorio preventivo varonil Oriente de la Ciudad de México.