Detienen a dos por intentar "meter a escondidas" a niña de tres años a motel

Una niña de 3 años fue rescatada cuando dos hombres que la habían privado de la libertad intentaron entrar a un motel con ella, cosa que alertó a las personas que ahí trabajan y pidieron ayuda al 911.

HERMOSILLO, SON.- Una niña de 3 años fue rescatada cuando dos hombres que la habían privado de la libertad intentaron entrar a un motel con ella, cosa que alertó a las personas que ahí trabajan y pidieron ayuda al 911. Lo anterior ocurrió en Xalapa, Veracruz, donde según los primeros informes dos hombres trataban de ingresar al lugar con la pequeña en un vehículo pickup.

Las personas que pudieron darse cuenta de la acción se percataron de que la pequeña viajaba "oculta" en el carro y que uno de los sujetos la tocó indebidamente para aparentemente despertarla, todo ello hizo que llamaran al emergencias para reportar lo sucedido.

Los hombres, identificados como José Manuel “N” y Salatiel “N”, presuntamente habrían privado de su libertad a la pequeña en una colonia de la periferia de la ciudad, y sospecharon que las autoridades ya tenían aviso de su ubicación y huyeron del lugar.

Ante el reporte elementos de la SSP estatal implementaron un fuerte operativo en distintas zonas de la ciudad y finalmente fueron aprehendidos en la avenida Manuel Ávila Camacho. La pequeña fue rescatada y devuelta a su familia, a su vez que los hombres serán juzgados por secuestro y otros crímenes.