¡Juntos hasta el final! Taxista lleva a su esposa con alzheimer a trabajar para no dejarla sola

¡Se nos salió una lagrima! Una usuaria ha relatado en redes sociales como una pareja de adultos mayores sale a trabajar juntos cada día, ya que ella padece de alzheimer y no puede quedarse sola. 

HERMOSILLO, SON .- ¡Se nos salió una lagrima! Una usuaria ha relatado en redes sociales como una pareja de adultos mayores sale a trabajar
juntos cada día, ya que ella padece de alzheimer y no puede quedarse sola. Según relató la mujer a través de Facebook, el señor de la tercera edad desde temprano se encarga de cuidarla y alimentarla, además cuando llega el momento de salir a manejar también la lleva con él, porque ninguno de sus hijos los frecuentan. 

La historia de la chica fue publicada en una página de Facebook y rápidamente se viralizó conmoviendo la peculiar historia de amor y unión entre estos dos adultos.

En la publicación, la joven relata que se encontraba en un punto de la ciudad de Monterrey, esperando un taxi, cuando el conductor de un carro de alquiler hizo sonar el claxon y le preguntó que si buscaba un taxi. Al principio dudó en aceptar la oferta ya que desconfió de que eran dos personas, pero cuando se dio cuenta que la mujer era muy mayor tuvo más confianza en hacerlo, fue cuando abordó el auto y en el camino quedó conmovida con la historia que el hombre le contó. 

"Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día", relató la mujer.

Esta situación hizo reflexionar a la joven mujer quien no dudo en compartir la historia en redes sociales para invitar a otros usuarios a que aborden dicho taxi si es que se llegan a topar con ellos en algún otro punto de la ciudad.