Médico dormía a sus pacientes para abusar de ellas en consultorio; lo detienen

Un médico de "Farmacias Similares" fue detenido tras ser acusado por varias pacientes de "dormirlas" con algo y tras despertar haber sido abusadas por él en su consultorio.

HERMOSILLO, SON.- Un médico de "Farmacias Similares" fue detenido tras ser acusado por varias pacientes de "dormirlas" con algo y tras despertar haber sido abusadas por él en su consultorio. El presunto responsable fue abordado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca tras la denuncia de una víctima que contó con lo sucedido.

De acuerdo a informes de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, en un consultorio de esta cadena de farmacias ubicada en la calle de Independencia, esquina Prevista, en la delegación San Mateo Otzacatipan, cuando una mujer ingresó a dicho local para ser revisada por el médico en turno.

Ante ello, manifestó que por su estado de salud iba muy débil, por lo cual no pudo defenderse cuando sintió que el doctor la empezó a tocar en sus partes intimas y la recostó en la camilla, además la quiso dormir con alguna sustancia que casi hace que pierda el conocimiento pero pudo escapar del horrible hecho a la fuerza y solicitando ayuda. Fue cuando otras personas que estaban en el lugar la apoyaron y empezaron a golpear al médico hasta que tuvieron la asistencia de las autoridades.

Policías municipales, detuvieron al médico identificado como Nefi Jordan "N", de 41 años, y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se inició una carpeta de investigación TOL/FVGNGT/107/301075/20/12 y una medida de protección por plazo de dos meses, ante hechos que presuntamente ya habían pasado también antes en ese consultorio con él.

El Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar y de Género acompañó a la víctima y a su esposo para denunciar los hechos y brindar atención psicológica.