VIDEO | Tras polémica en redes sociales, Brozo y Loret de Mola dan su versión sobre su reunión en Guadalajara

“Que no les digan, que no les cuenten”, así compartió el periodista Carlos Loret de Mola lo que en verdad pasó en Guadalajara en su reunión con Brozo, personaje del comunicador Víctor Trujillo.

CIUDAD DE MÉXICO .- “Que no les digan, que no les cuenten”
, así compartió el periodista Carlos Loret de Mola lo que en verdad pasó en Guadalajara en su reunión con Brozo , personaje del comunicador Víctor Trujillo . Lo anterior, luego de que en redes sociales fueran criticados por supuestamente cerrar una plaza pública en el centro de esa ciudad para grabar un capítulo más para Latinus .Frente a uno de los inmuebles más representativos de la ciudad de Guadalajara , Brozo y Loret hicieron un balance del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a dos años de haber iniciado .Teniendo como escenario la plaza donde se ubica el Teatro Degollado , conversaron sobre el manejo que ha tenido la administración de la 4T en relación a la pandemia por Covid-19, y que ha golpeado a diferentes sectores, principalmente al de salud y económico.También criticaron los dichos del presidente en los que expresó que se tendría un sistema de salud como Dinamarca y que México viviría en condiciones de paz y seguridad.
“No puedes llegar con este fracaso rampante de dos años a decir: ya ven todo está bien, ya no tenemos corrupción, no es cierto; hay menos inseguridad, no es cierto; la pandemia ha sido muy bien administrada, no es cierto; no es verdad […] estás viendo un país que yo no veo”, expresó Brozo.
Por otra parte también discutieron sobre la Guía Ética para la Transformación de México presentada por el presidente, en la que concluyeron que quien no la respeta es el mismo mandatario.
“Lo que dice sobre el respeto a la diferencia, si hay un personaje en este país que no respeta las diferencias, que ante cualquier diferencia lo único que hace es insultar, es él”, señaló el periodista y columnista de esta casa editorial Loret de Mola.
Al finalizar su cápsula Brozo abordó la parte trasera de una camioneta, haciendo referencia a la visita que realizó el presidente López Obrador a Tabasco donde dijo “No me puedo mojara nada más para la foto” , acción a la que respondió Loret:
“El problema no es que sus pies no toquen el agua, si no que hace dos años sus pies dejaron de tocar la tierra”.
EXP/UNI/EV/NOV/2020