Pacientes dejan veladoras por fuera de la casa de médico con Covid-19

Un doctor que atendía a pacientes de Covid en su domicilio particular se contagió del virus, por ello, las personas acuden a dejar veladoras por fuera para pedir por su pronta recuperación.

HERMOSILLO, SON.- Un doctor que atendía a pacientes de Covid en su domicilio particular se contagió del virus, por ello, las personas acuden a dejar veladoras por fuera para pedir por su pronta recuperación. Lo anterior ocurrió en Matamoros, Coahuila con el médico Felipe Medina Cervantes, quien ha recibido muestras de cariño de parte de muchas personas.

Según medios locales, los pacientes señalan que les ayudó a superar la enfermedad e incluso atendía por las noches, siempre dando prioridad al paciente. En las redes sociales del doctor Felipe Medina se pueden leer mensajes de apoyo y deseos de recuperación para el médico. La encargada de una tienda donde se envuelven regalos, ubicada a un costado del consultorio del doctor Medina, Verónica Rojas, dijo que los pacientes y los familiares de ellos, son los que acuden a depositar las veladoras y ha visto cuando se quedan un rato pues elevan una oración en su nombre y luego se retiran.

“Aquí había filas de personas y todas venían con este padecimiento y él los atendía y de todos es sabido que él acudía a atender a pacientes graves de covid-19 a sus casas y pues era lógico hasta cierto punto que él se contagiara, pero esperamos que se recupere pues el doctor lo que sea, es un alma de Dios, muy humano independientemente de lo que se diga de él”, indicó la vecina.