VIDEO | López Obrador destaca obras durante su gestión u la cancelación del NAICM

El presidente López Obrador destacó que en dos años de su gobierno se canceló el NAICM y se ha iniciado la construcción del Aeropuerto Internacional ‘General Felipe Ángeles’, así como el Tren Maya.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al señalar que se han tomado decisiones transcendentales, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en dos años de su gobierno se canceló el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y se ha iniciado la construcción del Aeropuerto InternacionalGeneral Felipe Ángeles’, así como el Tren Maya.

En Palacio Nacional, al rendir su mensaje con motivo de su segundo año de gobierno, el titular del Ejecutivo federal señaló que con el aeropuerto civil y miliar que se construye en la Base Aérea de Santa Lucía, se ahorrarán 230 mil millones de pesos y se prevé que se inaugure el próximo 21 de marzo de 2022.

“Se inició la obra del Tren Maya, así como el corredor del Istmo”, dijo.

El mandatario manifestó que también se establecieron apoyos en la frontera Norte con disminuciones fiscales y el aumento al doble del salario mínimo, “y lo mismo se aplicará en enero en la frontera sur en cuanto a estímulos fiscales”.

Indicó que Chetumal, Quintana Roo será de nueva cuenta zona franca.

EXP/UNI/EV/NOV/2020

TAGS: