VIDEO | Llegan invitados de López Obrador al mensaje por su segundo año de Gobierno

Para escuchar el mensaje del presidente López Obrador con motivo de su segundo año de Gobierno, secretarios de Estado, funcionarios, líderes y empresarios han comenzado a llegar a Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su segundo año de Gobierno, secretarios de Estado, funcionarios, líderes y empresarios han comenzado a llegar a Palacio Nacional.

Entre los secretarios que han llegado se encuentran el general Luís Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Javier May, secretario de Bienestar; Alejandra Frausto, secretaria de Cultura; Graciela Márquez, de Economía (SE); Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP); Roció Nahle, de Energía (Sener).

También han llegado Zoé Roblero, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); general Audumaro Martínez Zapata.

También arribó al recinto histórico el empresario Carlos Bremen, así como el diputado Isaías González, líder de la CROC.

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar; Rogelio Jiménez Piña; director de Fonatur; Olegario Vazquez Aldir y Carlos Slim Domit.

En su conferencia de prensa de ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, guardando sana distancia, se prevé que haya alrededor de 80 invitados a su mensaje que se realizará en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

También, el mandatario indicó que no habría ‘cadena nacional’, sino que la señal se subiría por medio de redes sociales y el medio que quisiera transmitirlo lo podría hacer.

“Se va a transmitir, no en cadena nacional, eso ya no se acostumbra, ya ahora es aquí con las redes, con la señal que se transmite para que el medio que quiera difundir el mensaje lo pueda hacer”, dijo.

EXP/UNI/EV/NOV/2020

TAGS: